miércoles, noviembre 09, 2005

personalite

tomado de mi hermanita:

Tres cosas que me asustan:
-Dormir solo
-Morir de una manera horrible
-Ironicamente por las dos anteriores: morir solo
Tres personas que me hacen reír:
-El chavo
-Mi papa
-Joey (friends)
Tres cosas que me gustan:
-Las panquecas
-Que me rasquen la espalda
-el agua caliente
Tres cosas que no me gustan:
- que me lleven la contraria
-equivocarme
-el sonido de la gente cuando mastica algo
Tres cosas que no entiendo:
-porque existen varios idiomas
-porque yo soy quien soy
-porque lo gringos no saben bailar
Tres cosas en mi escritorio:
-mi celular
-los certificados que me faltan por entregar.
-un plato sucio
Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
- viendo tv
-pensando en el examen para el cual no he estudiado
-esperando que me llegue el mensajito de texto
Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
-conocer los 5 continentes
-casarme y tener una familia
-hacer algo bueno por mi pais
Tres cosas que puedo hacer:
-amar a alguien
-hablar ingles
-sentarme derecho
Tres formas de describir mi personalidad:
-unica
-optimista
-alegre
Tres cosas que no quiero tener que hacer:
-despedirme de mis amigos
-vivir en san cristobal
-pegarle a mis hijos
Tres cosas que me gustaría aprender:
-aprender a tocar algun instrumento musical
-aprender a tenerle gusto al estudio
-aprender a manejar sincronico
Tres bebidas que consumo regularmente:
- nestea
- malta polar
-tachira
Tres libros a recomendar: (depende a quien)
-Harry Potter (todos)
-El Codigo Da Vinci
- Padre Rico Padre Pobre
Tres pasatiempos favoritos:
-internet
-leer cosas nuevas
-jugar poker
Tres pecados:
-olvidar que existen las horas
-no ir para misa
-olvidar que estudio en la universidad
Tres logros:
- ser profesional
-trabajar
-darle a mis hijos lo que no me dieron a mi
Tres aromas que disfruto:
-canela
-polvora en diciembre
-la colonia de mi novia

1 Comments:

Blogger Unknown said...

chuchis, me rei leyendo esto, eres tu, que fino... una mezcla extraña entre cuchi y actitud de mafioso italiano... te quiero mucho.
me encantaron tus respuestas...

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home