miércoles, octubre 05, 2005

buena semana


definitivamente esta semana ha sido una completa maldicion, primero las benditas inscripciones de la universidad, osea por favor cuando se van a dar cuenta q los sistemas no son perfectos y que deben estar sujetos a cambios, bueno por lo ultimo que supe si puede haber una solucion al problema pero todo depende de la verdadera capacidad de accion de los diferentes departamentos de la ula, aparte de eso ya es oficial: comenze clases pero con un horario patetico casi en su totalidad nocturno, por lo que puedo divisar este semestre va a ser aun mas patetico que el pasado, mañana tengo una cena con una muy buena amiga, de esto le comentare despues los detalles, hoy me acerque al hipergarzon y tengo q admitirlo q me parece demasiado chistoso la comparaciones que siempre me hacen con cierta persona el cual le hace publicidad al supermercado antes nombrado y mi persona, me da risa aunque se q lo hacen con intencion burlona, de mi viaje a coloncito les cuento q la pase muy bien, disfrute bastante con mis primos (makiquei, pitoco, anberglalina, cu** liso, la puritana, mamon, abazo, la tia Chavinta, la Benza, entre otros) era el cumpleaños de la piojita q es una primita mia y cumplia 4 añitos, creo q durante todo el dia escuche al menos unas 20 veces la cancion de barney " te quiero yo y tu a mi...." la decoracion fue de hello kitty y llene al menos unas 25 bombas de los cual cabe destacar q solo disfrutamos unas pocas porq cada vez q pasaba una brisita se llevan 5 bombitas amarradas por encima de la pared del patio para la casa del vecino el cual por cierto no fue invitado para el cumpleaños pero definitivamente se debio haber dado cuenta de que de hecho si hubo una fiesta aunque se le habia dicho lo contrario para tener q quitarnos el peso de calarnos un vecino impertinente borracho que le hubiese dañado la fiesta a los muchachitos. datos curiosos de "la fiesta de niños": el parte total fueron aproximadamente 8 niñitos y al menos unos 40 adultos, se consumieron al menos unas 7 cajas de cervezas y todavia hizo falta licor en contraste con la gran cava de cool aid que al final de la fiesta esta casi completamente llena, la fiesta termino oficialmente a las 6 de la mañana cuando mandaron a dormir a los ultimos 2 borrachitos aunque el ultimo niño se fue a las 8 de la noche y en los hombros de sus padres completamente dormido, definitivamente los venezolanos nos diferenciamos de todas las personas por nuestro espritu rumbero, tenemos que aprovechar cualquier excusa para comenzar una tomadera de licor y disfrutar un buen rato en familia, bueno amigos lectores en otro post seguiremos comentado estas cosas, bye

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes que el dia de esa fiesta me acoste temprano y no pude disfrutar del cierre por que tenia clases al otro dia.. y resulta que el telefono no desperto y me quede sin rumba y sin clase... ese dia en la mañana todos hablando de lo ocurrido y yo no tenia nada que acotar a la conversacion... solamente me pasa a mi.... chao primo nos vemos...

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home