jueves, septiembre 29, 2005

La Inscripcion

como estan amigos bloggeristas, les cuento que hoy fue la inscripcion de mi universidad, como era de imaginarse tuve los mil y un problemas, y nose cuantas materias me queden inscritas, de resto pase toda la mañana en la oficina de mi papa, es kind of divertido porque a veces me puedo pasar por un gerente ayudando a mi papa a tomar decisiones y cosas, siento quie no estoy perdiendo el tiempo estudiando la carrera que estudio valga la rebundancia, hoy voy a empezar a remodelar mi blog en blogspot.com, el blog va a contener los mismos comentarioas que publique en este pero como todavia lo tengo echo un desastre cuando lo tenga disponible publicare la direccion para que lo visiten, por lo pronto no tengo mas nada que contarles, bueno ayer me dieron una noticia que de verdad nose si es buena o es mala, debo primero hacerme una autoevaluacion sobre lo que quiero para saber como tomar esa noticia, pero cuando tenga mas clara mi vision sobre las cosas les hare saber lo que pienso, y por supuesto para mis amigos harrypotterianos, les hare saber las noticias mas importante de este mundo tan pronto como las sepa, seee ya