martes, octubre 25, 2005

halloween week


que tal amigos bloggeristas hoy les escribo despues de un tiempo durante el cual mi inspiracion era casi nula, no es q hoy me sientta super inspirado pero al menos tengo cosas nuevas q comentar. primero dejenme felicitar a mis leones del caracas quienes se encuentran de primer lugar en la division oriental de la LPB tambien vale la pena hacer reconocimiento de el equipo dirigido por ozzie guillen Chicago White Sox quien se encamina a ser campeon de la serie mundial de la liga profesional americana de beisbol, eso es puro formalismo. no quiero escribir cursilerias en este blog porq me da ladi pero sinceramente que bueno es revisar la pantallita de tu cel y ver q tienes un mensajito nuevo de cierta persona, es bien de pana no quiero empavar las cosas pero ciertamente espero q en las proximas semanas sucedan cosas importantes, bueno pero como dicen lo mejor es lo q sucede hay que tener pàciencia, de todas maneras lo mantendre al tanto de todo. solo faltan 37 dias para el estreno de Harry Potter 4 y no se pueden imaginar la expectativa que tengo por el estreno de esa pelicula, como un comentario personal no se imaginan lo bueno que fue el 4to libro de verdad se las recomiendo, a algunas personas les parece extraño que me guste harry potter pero porque?? es simplemente una novela que me llama mucho la atencion pero no se que tiene que ver eso con cualquier otra cosa, bueno whatever este fin se acerca halloween!!! lo unico que dislumbro es RUMBAS RUMBAS RUMBAS !!! vamos q ver que tanto sale por ahi, espero que ustedes no desperdicien este fin, yo se q yo no lo voy a hacer, bueno no me queda mas que decirle cuidense que el mal esta en todas partes...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hermanito! muy variado tu articulo, y eso del mensajito que esperas....
mmm.... bueno... para mi siempre seras virgen y todavia no te gustan las niñas....
te quiero mucho!!!!
ey, terminantemente prohibido ir a ver harry 4 sin mi!

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu como siempre............... dejandome por fuera............... vas a pasar las de c......

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chuchu canson ya se metio a blogerista lo q faltaba, y me estoy enterando por via satelite lo de danelis. escriba algo de mi pero no me diga culo liso...atte cesar

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home